Page 8 of 10 FirstFirst ...
6
7
8
9
10
LastLast
  1. #141

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Quote Originally Posted by RealmFirstsBye
    NO lifer? no sex? no girlfriend?, hahahahahahahahahahahahahahaha me lol!...........NOOB .....oh wait.......pablantines, you kill Arthas 10.....4 weeks ago....and........only 3/12 HC 10 man? HAHAHAHAHAHAHAHA NOOOOOB


    FAIL!

    .........U betray your guild......after insult Glee Club......you go raiding whit them HAHAHAHAHAHAHA............NOOB
    Can someone ban this guy please?

  2. #142

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Quote Originally Posted by Pabs
    JA! Lo dice el que ha tardado 1 mes en tirar a Putri HC cuando en su server lo habían tirado hace 3 semañanas ya, con el equipo que llevas TU (que te lo debes ninjear todo de la guild por dios si le sacas +300 de gs al segundo más equipado, en fin, de la manita voy con mama, y luego el notas hace 13k dps en saurfang HC, he visto a un brujo hacer más dps que tú con menos equipo y él tiene que pegar a adds ^^) si que eres NOOB, prueba a hacer ICC10HC con equipo de 10 y luego me cuentas campeón.

    GLEE CLUB ya no existe, estás contento o quieres el bibe de nuevo? Hala hala ya pasó, no llores, ni primeros del reino ni leches, ah si, leche la que te corre por la boca . ZAS!

    Por cierto vaya BAZOFIA de brujo que tienes por alter, +2900 de gear en wowheroes y vaya MIERDA de stats que llevas, 2500 spell 600 haste, que pena por dios, mal engemado, talentos mal (llevas sobrecapado el hit y te pones los talentos en supresion LOL), en fin que como coño presumes de tener manos con el DK si no das pie con bola con el BRUJO y el DK es 1000000 veces mas fácil de capar los stats. Si si muy proh eres ahmmmm weno yo 10.5k dps en susurramuerte SIN dotear adds con un equipo muy mediocre, no me imagino lo que haría con tu equipo. Y dices que eres TOP dk dps de españa? me gustaria ver donde pone eso.


    lock? dk?, what?, te confundes de persona NOOOOOOOOB JAJAJAJAJAJAJA, PUTO FRANCISCO JAJAJAJAJAJAA que, way todavia haciendo 3/12 hc en 10 man? bien no? xDDDDDDDDDDD, yo aki con mis 2 drakes, 1 de 10 y otro de 25, y haciendo trys a LK 25 HC.........NOOB

  3. #143

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Quote Originally Posted by RealmFirstsBye

    lock? dk?, what?, te confundes de persona NOOOOOOOOB JAJAJAJAJAJAJA, PUTO FRANCISCO JAJAJAJAJAJAA que, way todavia haciendo 3/12 hc en 10 man? bien no? xDDDDDDDDDDD, yo aki con mis 2 drakes, 1 de 10 y otro de 25, y haciendo trys a LK 25 HC.........NOOB
    Si no eres quien creo que eres, no se que coño haces hablando aquí porque nadie te ha dado vela en este entierro o sea que, bye bye.

    Te follas a los drakes o algo? se ve que les tienes mucho cariño, montate un trio con ellos pero no te olvides de usar vaselina. ^^.

    En fin, maldito retrasado, eres el típico que le echa "huevos" por llamarlo de alguna manera Online y luego se pasa el día con la cabeza hacia abajo. Me gustaría verte a tí en la calle machote. GET A LIFE. Ah que ya la tienes, con tus drakes, bien bien.

  4. #144

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Quote Originally Posted by Pabs
    Si no eres quien creo que eres, no se que coño haces hablando aquí porque nadie te ha dado vela en este entierro o sea que, bye bye.

    Te follas a los drakes o algo? se ve que les tienes mucho cariño, montate un trio con ellos pero no te olvides de usar vaselina. ^^.

    En fin, maldito retrasado, eres el típico que le echa "huevos" por llamarlo de alguna manera Online y luego se pasa el día con la cabeza hacia abajo. Me gustaría verte a tí en la calle machote. GET A LIFE. Ah que ya la tienes, con tus drakes, bien bien.
    go go NOOB, jugando 1/5 del tiempo que juegas tu tengo 5x veces mas visto contenido de juego logros etc que tu PRIMO, no te das cuenta que tanto tu server como tu puta guild da asco? MONGOL!.......get a life dice jajajajaja, uy uy uy te noto algo exaltado para como estas de costumbre, que pasa que te echaron la bronkita por ir de "traidor" a raidear con glee club? NOOB, jajajaja menudo pimpim xD, migran los guiris, se pone a flamearle los posts de wow europe llamandoles de todo y despues dice "no tal, me invitaron a raid, parecen buena gente" jajajajaajja anda anda, VENTAS QUE ERES UN VENTAS! PRIMO!

  5. #145

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Quote Originally Posted by RealmFirstsBye
    go go NOOB, jugando 1/5 del tiempo que juegas tu tengo 5x veces mas visto contenido de juego logros etc que tu PRIMO, no te das cuenta que tanto tu server como tu puta guild da asco? MONGOL!.......get a life dice jajajajaja, uy uy uy te noto algo exaltado para como estas de costumbre, que pasa que te echaron la bronkita por ir de "traidor" a raidear con glee club? NOOB, jajajaja menudo pimpim xD, migran los guiris, se pone a flamearle los posts de wow europe llamandoles de todo y despues dice "no tal, me invitaron a raid, parecen buena gente" jajajajaajja anda anda, VENTAS QUE ERES UN VENTAS! PRIMO!
    pff que pena nene, lo dicho, GET A LIFE!! y harás un favor a la humanidad. Ah si, y chupame un huevo, el izquierdo preferentemente . Ya hablaremos de tu guild más tarde, pero desde luego, sin conocerles, no voy a insultarles.

    Estoy tan seguro de que mi guild me tiene más respeto y confianza que la tuya en tí que no se ni para qué me molesto en comentarlo pero bueno. Doug abuela!!! XD

    Tu main es...? Ah, que no hay huevos! Que es mejor llamarse RealmFirstBye! por cierto qué tal te fue el ban INGAME? Mal, vaya sorry, el MJ parecía contento al banearte ^^


  6. #146

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Quote Originally Posted by Pabs
    pff que pena nene, lo dicho, GET A LIFE!! y harás un favor a la humanidad. Ah si, y chupame un huevo, el izquierdo preferentemente . Ya hablaremos de tu guild más tarde, pero desde luego, sin conocerles, no voy a insultarles.
    go go go con suerte tiras a saurfang 10 HC antes del 30% CORRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!.........puto noob, dedicate al parchis retrasado.

  7. #147

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Quote Originally Posted by RealmFirstsBye
    go go go con suerte tiras a saurfang 10 HC antes del 30% CORRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!.........puto noob, dedicate al parchis retrasado.
    Repito, tu main es...?

    oye te pasas el dia aquí dandole al F5? Joer eso si que es triste niño.

    Y ahora te esperas para que parezca que lo que digo no es verdad. Te pille!

  8. #148

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    POKE POKE POKE MON...blalbalbalbalbalabalablabl
    RAndom spanish crap.

    Cry cry cry


    Random spanish crap


    CRY MOAR CRY MOAR.

    Random spanish crap.


    Bam...A ban hammer in your face. And btw no one cares.

  9. #149

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Quote Originally Posted by Pabs
    Repito, tu main es...?

    oye te pasas el dia aquí dandole al F5? Joer eso si que es triste niño.

    Y ahora te esperas para que parezca que lo que digo no es verdad. Te pille!
    parece ke tu tb estas todo el rato pulsando F5 xD porque me haces reply automatico jajajajaja...........en lugar de aprovechar el tiempo llendo a hacer ICC10 HC que falta te hace......

  10. #150

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Quote Originally Posted by RealmFirstsBye
    parece ke tu tb estas todo el rato pulsando F5 xD porque me haces reply automatico jajajajaja...........en lugar de aprovechar el tiempo llendo a hacer ICC10 HC que falta te hace......
    Hola que tal tu main es...?

    Ammmm amigo Zerok!

  11. #151

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Quote Originally Posted by Pabs
    Hola que tal tu main es...?

    Ammmm amigo Zerok!
    wipe..........


    Try again. Insert Coin

  12. #152

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    There was a group of douchebags that tried to pull this stunt on my server. Needless to say they lasted less than a week before their guild broke and some have x-ferred off the server. They came in talking shit and when it got around the server, they got railed like a $2 dime store hooker. Big epeens, small penis's, no life other than wow and server firsts not to mention MONTHS AFTER THE FACT (this took place within the last 2 weeks). Some things people will do to boost a virtual ego.

  13. #153

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Quote Originally Posted by RealmFirstsBye
    wipe..........


    Try again. Insert Coin
    Ya ya, claro claro. No es por nada pero tu nick ya no tiene sentido jajajajajaajajajajajajaa ay que me LOL

  14. #154
    Deleted

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Well, it is legal, nothing could be done. If they earn that achievements, nobody can really whine about it. But I, personally, think that people unable of get the title/achiev in their own server and moving to one of the """"""worst""""" (it is not technically bad, only so much recent nobody had a proper guild to down them, since the majority of Spanish Harcore raiders are spread and don't want to move out.) are a little bit sad.

    And, well, I think anybody with enough mental capacities would have know that yelling "YO NOOOB" and assuming that he/she is a hardcore for being in 11/12 Hms is totally wrong: Hardcore raiders just have ALL done months ago. You thought you were one of the 1% of Hardcores but you only are any one among the remaining 99%.


    PS: Sorry for bad English, I'm Spanish, and a little embarrased about all those replies.

  15. #155

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Has this guild failed yet?

  16. #156

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Quote Originally Posted by Pabs
    Ya ya, claro claro. No es por nada pero tu nick ya no tiene sentido jajajajajaajajajajajajaa ay que me LOL
    Mi nick es lo que direis vosotros en pocos meses jajajaja ay que me lol como dices tu jajajaja PRIMO.

    PD: caliente caliente el nick, el mio tb tiene una e y una o!

  17. #157
    Deleted

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Quote Originally Posted by Sanchypoos
    Don't bother if you're a loot whore / drama queen / emo / general windowlicker.
    Why not :
    I feel pretty sad when i read that one!

  18. #158

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBAAAAAAAAAAAAAAA

  19. #159

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Quote Originally Posted by RealmFirstsBye
    Mi nick es lo que direis vosotros en pocos meses jajajaja ay que me lol como dices tu jajajaja PRIMO.

    PD: caliente caliente el nick, el mio tb tiene una e y una o!
    Macho si que eres cortito si, tu como te enterabas de la materia en el colegio, a ostias?

    A ver, explicación para mongolos:

    LOS INGLESES SE HAN PELEADO Y SE HAN IDO DEL SERVER/DISBANDADO/SEPARADO

    En fin, ale, tu sigue posteando con ese nick, así demuestras tu enorme personalidad . Alegrándote de las desgracias ajenas haces llorar al niño jesus

  20. #160
    Deleted

    Re: LFM Spanish Realm Firsts!

    Quote Originally Posted by Pabs
    LOS INGLESES SE HAN PELEADO Y SE HAN IDO DEL SERVER/DISBANDADO/SEPARADO
    Srsly?

    Great news everyone! ^^ I'm happy for all the colineros.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •